Més informació de l'autor
Autor Friedrich Hechelmann |
Documents disponibles escrits per aquest autor (1)



TÃtol : El Teatro de sombras Tipus de document : text imprès Autors : Michael Ende ; Friedrich Hechelmann Editorial : Madrid : SM Data de publicació : 1988 Nombre de pà gines : 13 f. ll. : il.col. Dimensions : 29 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-348-2521-5 Nota general : Títol original: Ophelias Schattentheater Idioma : Castellà (spa) Classificació : I** Llibres d’imaginació a partir de 8 anys Resum : Es la historia de un viejita, llamada Ofelia que tenÃa voz muy bajita y le soplaba la letra a los actores escondida atrás de una caja. Pero cuando los tiempos cambiaron, el teatro cerró y Ofelia fue despedida. Sin embargo, antes de dejar el teatro se sentó a pensar y se encontró con una sombra. Con una sombra que no era de nadie. Y fue asà que Ofelia la invitó a vivir con ella y desde entonces tuvo dos sombras. Pero parece que no era la única y entonces Ofelia tuvo tres. Cuatro. Siete sombras y asÃ… La gente empezó a sospechar que algo pasaba aunque las sombras no se dejasen ver. Y el señor dueño de la casa le aumentó el alquiler y Ofelia se tuvo que marchar. Hasta que un dÃa encuentra una sombra que es distinta y la envolverá para llevarla a un lugar donde se desvelarán los secretos de las otras sombras. El Teatro de sombras [text imprès] / Michael Ende ; Friedrich Hechelmann . - Madrid : SM, 1988 . - 13 f. : il.col. ; 29 cm.
ISBN : 978-84-348-2521-5
Títol original: Ophelias Schattentheater
Idioma : Castellà (spa)
Classificació : I** Llibres d’imaginació a partir de 8 anys Resum : Es la historia de un viejita, llamada Ofelia que tenÃa voz muy bajita y le soplaba la letra a los actores escondida atrás de una caja. Pero cuando los tiempos cambiaron, el teatro cerró y Ofelia fue despedida. Sin embargo, antes de dejar el teatro se sentó a pensar y se encontró con una sombra. Con una sombra que no era de nadie. Y fue asà que Ofelia la invitó a vivir con ella y desde entonces tuvo dos sombras. Pero parece que no era la única y entonces Ofelia tuvo tres. Cuatro. Siete sombras y asÃ… La gente empezó a sospechar que algo pasaba aunque las sombras no se dejasen ver. Y el señor dueño de la casa le aumentó el alquiler y Ofelia se tuvo que marchar. Hasta que un dÃa encuentra una sombra que es distinta y la envolverá para llevarla a un lugar donde se desvelarán los secretos de las otras sombras. Exemplars (1)
Codi de barres Signatura topogràfica Tipus de document Localització Secció Estat Volum Detall d'ubicació 20001398 I** End Llibres Mediateca Primària Imaginació Disponible